La Hermandad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


como hacer dinero

Ir abajo

como hacer dinero Empty como hacer dinero

Mensaje  Invitado Dom Dic 18, 2011 4:26 am

bueno como lo indica el nombre
para empesar hay varias formas
una de ellas es ir a lootear en la ciudad, lo ideal es tener una caja de seguridad larga osea le ke te protege 5k($5000) por si mueres no pierdas todo tu dinero
ademas de lootear armas ya rmaduras ke esas son las ke mas dinero te dan
yo ocupo otra forma:
esl a de tener varias cuentas ke sean de profecion famer(grangero) o socienlist( cientifico)
con los cuales dia a dia generamos un tipo unico de comida ke n ose encuentra en la ciudad y ke por ende es mas cara Very Happy y medicina
yo tengo 2 cuentas con la profecion de famer o grangero es lo mismo
pero es se hace mejor kuando la kuenta es de lvl 21 o mas xk generara mejores tipos de comida y ganaras mas dinero
y otra forma es el hack pero no se los recomiendo ademas xk NINGUNO FUNCIONA!!!!! te pueden robar tu contraseña y si eso pasa dile adios a tus cosas y ai ustedes elijen la forma ke kieran de acer dinero
y se me canso la mano de escribir csm!!!! xd

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

como hacer dinero Empty Re: como hacer dinero

Mensaje  Invitado Miér Dic 21, 2011 12:30 am

yo tengo mi manera de hacer dinero... por ahora me manejo solo en ds y en nys... pero cuando salgo a buscar cosas en ds las vendo en nys que ahi se venden mas caras... luego me compro unos 15 o 20k de balas de 9 mm para pistolas y las revendo en D.S y les saco el doble de ganancias ahi. por ahora me manejo asi, no me va mal.. solo en 1 dia tube 30k de ganancias..xD

De mas esta decir que para salir a buscar cosas... hay que tener una buena agilidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

como hacer dinero Empty re:como hacer dinero

Mensaje  Invitado Miér Dic 21, 2011 3:05 pm

yo prefiero salir y lotear.. es mas divertido... y puedes explorar las zonas... por ahora me va bien... alimento no necesito... y y vitalidad no uso... si tengo que salir en critico solo salgo y asta ahora no me a ido mal... incluso e podido ayudar a varios compañeros sin ningun problema... solo debo conformarme con lo justo... y no tratar de tener mas de lo necesario... las balas casi no las uso... y no se necesita mucha agilidad para salir solo debes estar bien familiarizado con el teclado... cosa que si estoy... incluso varias veces prefiero salir sin ningun tipo de balas asi no ocupo espacio en el inventario.. y puede traer mas cosas para mi y mis compañeros...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

como hacer dinero Empty Re: como hacer dinero

Mensaje  Invitado Miér Dic 21, 2011 7:39 pm

yo solo salgo con mi crowbar... y un arma con solo 600 balas de 7.5 mm...en mi caso, cuando salgo a lootear lo hago en grande, la agilidad es para lootear mas rapido, y moverse mas rapido entre zombies.. si eres agil eres casi invisible a la vista de estos.. siempre salgo a lootear en la zona roja son muchos mas efectivos.. a mi ahora lo que me importa es el dinero, y tengo mis maneras de conseguirlo en grande.. luego aporto unos tipss con imagenes y la efectividad...
los 15 k de balas solo las llevo cuando voy de nys a ds... voy rapido y sin lootear, en 20 min llego a ds..
ademas la prioridad al dinero se la doy para comprarme buenas armas.. ya que alimento y energia consigo de sobra en los loots.. y minimo en un loot estoy 3 horas paseando y looteando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

como hacer dinero Empty Re: como hacer dinero

Mensaje  suicidepedro Mar Dic 27, 2011 9:26 pm

yo para lo poco que llevo, he probado diversas formas de conseguir dinero, y todas son buenas (pa el lvl que soy creo que tengo bastante dinero), pero sin duda lo mejor..
Ir a lootear, sin más.
suicidepedro
suicidepedro

Mensajes : 99
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 32
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

como hacer dinero Empty Re: como hacer dinero

Mensaje  Invitado Vie Dic 30, 2011 5:28 pm

lootear es mucho mejor ademas hay muchas posibilidades de encontrar items muy buenos y venderlos a un buen precio y de paso a suvir lvl Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

como hacer dinero Empty Re: como hacer dinero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.