La Hermandad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Dead Fronteir(como aparecer siempre en la misma zona que mi amig@)

2 participantes

Ir abajo

Dead Fronteir(como aparecer siempre en la misma zona que mi amig@) Empty Dead Fronteir(como aparecer siempre en la misma zona que mi amig@)

Mensaje  Oconor365 Lun Dic 19, 2011 9:35 pm

Bueno avía una duda y prefiero publicar esto aquí.

Siempre en Dead Fronteir hay un problema, que vas con un amigo y pasáis de área y ya no estáis juntos ¿verdad? bueno esto es fácil le dan a F2, ponéis el nombre del amig@(preferiblemente pongan el mio ya que si os aparezco yo pues estaréis con el clan Smile y para las cacerías es imprescindible que pongan el mio y no pasen de área asta que pase yo ) una ves esto ya siempre apareceréis en el área que este el amig@ que aya is puesto, repito siempre en que os salgáis del juego(solo sirve con una persona si cambias de persona el anterior nombre no es balido)


queen Espero que os sirva a los que tenían dudas queen


DENTRO DE POCO SI ES POSIBLE ARE UN VÍDEO ECHO POR MI Very Happy
Oconor365
Oconor365
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 84
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Edad : 29

http://lahermandad.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Dead Fronteir(como aparecer siempre en la misma zona que mi amig@) Empty Re: Dead Fronteir(como aparecer siempre en la misma zona que mi amig@)

Mensaje  Invitado Lun Dic 19, 2011 10:37 pm

osea ke si tu pasas de un area a la dereche y yo voy al area de la izkierda
aparesere en tu area o no?
es asi?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dead Fronteir(como aparecer siempre en la misma zona que mi amig@) Empty Re: Dead Fronteir(como aparecer siempre en la misma zona que mi amig@)

Mensaje  Oconor365 Lun Dic 19, 2011 11:16 pm

thexebaxprox escribió:osea ke si tu pasas de un area a la dereche y yo voy al area de la izkierda
aparesere en tu area o no?
es asi?

No vamos a ver, eso solo sirve para para aparecer con migo en el mismo área si tu va para otra área pues te vas para otra, pero si no haces eso alomejor vas para mi misma área y no aparezco yo(eso mas o menos te manda al server donde yo estoy)


Like a Star @ heaven SI SIGUES CON DUDAS ME PONGO CON EL VÍDEO YA JEJEJE Like a Star @ heaven
Oconor365
Oconor365
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 84
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Edad : 29

http://lahermandad.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Dead Fronteir(como aparecer siempre en la misma zona que mi amig@) Empty Re: Dead Fronteir(como aparecer siempre en la misma zona que mi amig@)

Mensaje  Invitado Mar Dic 20, 2011 12:24 am

pon el video mejor xd

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dead Fronteir(como aparecer siempre en la misma zona que mi amig@) Empty Video

Mensaje  Oconor365 Mar Dic 20, 2011 12:29 am

Bueno si me da tiempo are el vídeo esta noche y lo pongo mañana ;D
Oconor365
Oconor365
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 84
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Edad : 29

http://lahermandad.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Dead Fronteir(como aparecer siempre en la misma zona que mi amig@) Empty Re: Dead Fronteir(como aparecer siempre en la misma zona que mi amig@)

Mensaje  Invitado Mar Dic 20, 2011 12:32 am

tomate tu tiempo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dead Fronteir(como aparecer siempre en la misma zona que mi amig@) Empty Re: Dead Fronteir(como aparecer siempre en la misma zona que mi amig@)

Mensaje  Invitado Dom Dic 25, 2011 12:02 am

Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dead Fronteir(como aparecer siempre en la misma zona que mi amig@) Empty Re: Dead Fronteir(como aparecer siempre en la misma zona que mi amig@)

Mensaje  suicidepedro Mar Dic 27, 2011 9:32 pm

es como dice oconor, pero creo (corregidme) que si haces eso en distinto mapa al tio ese, cuando entres en la zona donde está este, cambiarás a su sala y lo verás.
suicidepedro
suicidepedro

Mensajes : 99
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 32
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Dead Fronteir(como aparecer siempre en la misma zona que mi amig@) Empty Re: Dead Fronteir(como aparecer siempre en la misma zona que mi amig@)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.