La Hermandad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


7 evento "UNDER THE SHADOW OF A TERRIFYING NIGHT"

5 participantes

Ir abajo

7 evento "UNDER THE SHADOW OF A TERRIFYING NIGHT" Empty 7 evento "UNDER THE SHADOW OF A TERRIFYING NIGHT"

Mensaje  jey Sáb Mar 10, 2012 4:40 pm

Bueno estuve mirando las sugerencias de todos y el evento será el siguiente:
Haremos un evento de supervivencia y un pvp entre todos con las armas más cutre (las peores armas del juego) de dead frontier, además de esto no se podrán usar ningún tipo de armadura, con respecto al lugar será más cerca que en los eventos anteriores, atendiendo la sugerencia de roemedulas. Uno de los administradores dará la señal para que comience el evento, en ese momento deben activar el modo pvp (pulsar la tecla p) y será una lucha de todos contra todos, no solo deberán lidiar con sus camaradas sino también con un gran número de zombis de todas las clases.
ACLARACIÓN: LES RECOMIENDO QUE ACABEN LO MAS PRONTO POSIBLE CON SUS CAMARADAS YA QUE TRANSCURRIDO DE 5 A 10 MINUTOS NO HAY MAS DE CINCO MUERTOS, EN ESE MOMENTO TENDRE QUE INTERVENIR YO Y EL EVENTO SE CONVERTIRA EN CAZERIA DEBERAN HUIR LO MAS QUE PUEDAN DE MI.
Así que si no quieren que yo entre al evento deberán buscar la manera de como deshacerse de sus compañeros lo más rápido posible.
LOS TRES ÚLTIMOS QUE QUEDEN EN PIE SERÁN LOS GANADORES DEL EVENTO.
El método de pago es el mismo de siempre.
EL COSTO DE LA INSCRIPCION PARA ESTE EVENTO ES DE $20.000
Abajo dejo en el mapa el lugar donde será el evento.

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/859/7evento.png/


Última edición por jey el Sáb Mar 10, 2012 9:45 pm, editado 3 veces

jey

Mensajes : 25
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

7 evento "UNDER THE SHADOW OF A TERRIFYING NIGHT" Empty Re: 7 evento "UNDER THE SHADOW OF A TERRIFYING NIGHT"

Mensaje  Zeusrecargado Sáb Mar 10, 2012 7:33 pm

Me parece perfecto señor jey...Asi sera entonces el evento...Y con respecto a lo de tu vulcan eso vino por mi jajajaja...Todo bien camarada acabare con todos en menos de diez minutos y tambien contigo si es necesario jajajaaj...Saludos y buena caseria bro...
Zeusrecargado
Zeusrecargado

Mensajes : 7
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 09/03/2012

Volver arriba Ir abajo

7 evento "UNDER THE SHADOW OF A TERRIFYING NIGHT" Empty Re: 7 evento "UNDER THE SHADOW OF A TERRIFYING NIGHT"

Mensaje  jey Sáb Mar 10, 2012 9:47 pm

bueno he modificado el tema ya coloque la imagen cualquier duda al respecto, no duden en comentarmela

jey

Mensajes : 25
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

7 evento "UNDER THE SHADOW OF A TERRIFYING NIGHT" Empty lol como sera lol

Mensaje  eldermc Sáb Mar 10, 2012 11:49 pm

cuales seran las armas??

eldermc

Mensajes : 5
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 09/03/2012

Volver arriba Ir abajo

7 evento "UNDER THE SHADOW OF A TERRIFYING NIGHT" Empty Re: 7 evento "UNDER THE SHADOW OF A TERRIFYING NIGHT"

Mensaje  Mayra16 Dom Mar 11, 2012 3:11 am

jajajajajajaa........que miedo Shocked con lo de la cazeria......... jajaajjaja

Mayra16

Mensajes : 15
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

7 evento "UNDER THE SHADOW OF A TERRIFYING NIGHT" Empty Re: 7 evento "UNDER THE SHADOW OF A TERRIFYING NIGHT"

Mensaje  jey Dom Mar 11, 2012 5:01 pm

bueno el evento es aplazado

jey

Mensajes : 25
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

7 evento "UNDER THE SHADOW OF A TERRIFYING NIGHT" Empty re: evento

Mensaje  Roemedulas Lun Mar 12, 2012 8:55 pm

siii.. que buenoque lo aplazaron... perdon gente pero me fui de vacaciones y no queria perderme un evento que practicamente habia armado yo... varias sugerencias las di yo por eso.. asique gracias por aplazarlo...
Roemedulas
Roemedulas

Mensajes : 10
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 09/03/2012

Volver arriba Ir abajo

7 evento "UNDER THE SHADOW OF A TERRIFYING NIGHT" Empty Re: 7 evento "UNDER THE SHADOW OF A TERRIFYING NIGHT"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.