que es mejor ?
Página 1 de 1.
que es mejor ?
Me he hecho sierta pregunta que arma es mejor : mi machete o una dilmar ps que tengo (eso es una motocierra ) y si me responden pueden decirme que arma melee es buena (menos el kris que ya lo tengo es exelente !!! )
Invitado- Invitado
Re: que es mejor ?
Según tu propósito..
Ten siempre en cuenta que una motosierra causa Aggro, mientras que el machete es silencioso..
De todas maneras, den lo que den, la Dilmar es una porqueria.. y más si lo comparas con un machete, que además de ser silencioso pega 2 vecez mas que la dilmar
Ten siempre en cuenta que una motosierra causa Aggro, mientras que el machete es silencioso..
De todas maneras, den lo que den, la Dilmar es una porqueria.. y más si lo comparas con un machete, que además de ser silencioso pega 2 vecez mas que la dilmar
suicidepedro- Mensajes : 99
Entre esas dos, el machete obvio. xd
Si te empeñas en querer usar una motosierra empieza por la steel ms800, que es cuando empieza a merecer la pena, sobretodo si tienes critical hit al 80, poque las motosierras dan muchos golpes por segundo, y cada critico haces retroceder al zombi, contra un boss por ejemplo hasta puedes tanquearlos con una buena endurance y una motosierra con 80 de critical.
Son todo conclusiones mias y conjeturas, ya que soy bastante nuevo y aún tengo mucho por aprender, que alguien me corrija si me equivoco.
Si te empeñas en querer usar una motosierra empieza por la steel ms800, que es cuando empieza a merecer la pena, sobretodo si tienes critical hit al 80, poque las motosierras dan muchos golpes por segundo, y cada critico haces retroceder al zombi, contra un boss por ejemplo hasta puedes tanquearlos con una buena endurance y una motosierra con 80 de critical.
Son todo conclusiones mias y conjeturas, ya que soy bastante nuevo y aún tengo mucho por aprender, que alguien me corrija si me equivoco.
y siento el doble post, pero mi movil no me permite editar mi mensaje anterior, queria poner algo mas:
Si sigues en Doggs, que me suena que eras de por allí, te recomiendo que te vengas cagando leches a Fort Pastor o a Precint, ya que eres ya lvl 20 y por zona doggs no te van a salir ni alimentos ni curas para tu lvl.
Allí te quedarás atascado!
Si sigues en Doggs, que me suena que eras de por allí, te recomiendo que te vengas cagando leches a Fort Pastor o a Precint, ya que eres ya lvl 20 y por zona doggs no te van a salir ni alimentos ni curas para tu lvl.
Allí te quedarás atascado!
gracias por el consejo me voy a p13 ! Posdata : no soy nvl20 ahora soy nivel 21
Invitado- Invitado
Ahora si debes irte inmediatamente xddd
Yo pase ayer de doggs a fort pastor directamente, creo que es menos camino y me defiendo bastante bien por aquí..
Yo pase ayer de doggs a fort pastor directamente, creo que es menos camino y me defiendo bastante bien por aquí..
pero ya lo pense voy a curar mi miedo por los reapers primero porque ya mato a todos los sombies con unos golpecitos y ya menos el reaper xd me da miedo esa p*** tenaza bueno estoy tratando de dominar ese tipo de zombie yluego ire a p13 ademas yo solo uso armas melee me gustan mucho xd
Invitado- Invitado
yo resido en fort pastor y nunca, repito NUNCA, me ha matado un reaper xddd
son demasiado basicos, como un zombi normal y corriente
son demasiado basicos, como un zombi normal y corriente
da = ya supere mi miedo por los reapers ahora si ya llegue a precint 13
que buen outpost ! todo es muy barato
que buen outpost ! todo es muy barato
Invitado- Invitado
en fort creo que más
es verdad si en p13 todo es barato y los zombies son geniales (por cierto un pequeño reto mas para mi ) ahora solo me imagino fort pastor
Invitado- Invitado
yo de ti hubiera ido directo a fort pastor, creo yo. Las zonas si no son la mismas, solo se llevan un rango.
Página 1 de 1.