proximamente
La Hermandad :: General :: GENERAL
Página 1 de 1.
proximamente
he estado pensando en hacer una guia con los temas que he aprendido de dead frontier y todo lo que he descubierto en este juegazo y hablare de mapas ,armas recomendadas etc tambien les mostrare como jugar al dead frontier en 2d y los juegos de autoria de dead frontier colgados en la web y tambien les enseñare como sobrevivir facil mente frente a miles de zombies persiguiendote (aggro) y esto no sera rapido me demorare unos dias en completaar la guia para que este bien explicada y hecha con todo mi empeño por ahora solo tengo esta noticia espero que sea de su agrado
Invitado- Invitado
Re: proximamente
aces bien en informar la mayoria no sabe lo ke pondras asi ke ara falta
Última edición por thexebaxprox el Dom Dic 18, 2011 10:37 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
yo = aria post de info sobre los map tipos de zombies armas , etc
si tan tolo tuviera tiempo y saber com ose ponen imagenes xD
pero mas ke nada tiempo
si tan tolo tuviera tiempo y saber com ose ponen imagenes xD
pero mas ke nada tiempo
Invitado- Invitado
no sabes como colgar una imagen?...xD y sabes como jugar esto... primero lo primero, manejarse en el foro.. es muy importante.. luego te envio un MP con las instrucciones de como subir una imagen al foro, y algunas paginas donde las puedes subir.
Un salu2
Un salu2
Invitado- Invitado
eske juagr es fasil para mi
en mi curso soy el mejor en el call of duty 1 y en el counter strike siempre gano x lejos XD
pero en acer tutorianes cn imagenes pierdo 100pre D:
grax de antemano
en mi curso soy el mejor en el call of duty 1 y en el counter strike siempre gano x lejos XD
grax de antemano
Invitado- Invitado
thexebaxprox escribió:eske juagr es fasil para mi
grax de antemano
No es problema, yo me especializo en eso, eh echo muchas guias y ganado premios en varios juegos por eso, mi especialidad es jugar este tipo de juegos y juegos de estrategia llevo añares en esto, y siempre me gusta ayudar, en lo que mas se pueda, por eso siempre estoy en los foros..xD..
Invitado- Invitado
proximamente
yo ya estoy asiendo una guia aun me falta mucho pero ya puse varias cosas que pueden ser de utilidad... si quieres puedes agregarle cosas o mejorar la lista... yo ise eso asta el momento xq no e tenido mucho tiempo... pero asta un bestiario tengo...
Invitado- Invitado
Devo decirles que la primera parte de mi guia esta lista en algunos dias enseñare cosas mas avanzadas como aprender a jugar dead frontier en 2D
Invitado- Invitado
La Hermandad :: General :: GENERAL
Página 1 de 1.