se busca evento
5 participantes
La Hermandad :: General :: GENERAL
Página 1 de 1.
se busca evento
Bueno camaradas he abierto este espacio con el único propósito de hacer un evento al gusto de los miembros del clan así de esta manera participaran más integrantes.
1. Torneo pvp.
2. Un pvp entre todos.
3. Supervivencia.
4. Casería.
Si quieren que el próximo evento tenga como principal uno o varios de estos temas, deberán postear diciendo el o los temas que quieren para el próximo evento, o si se les ocurre otra idea para el evento colóquela. Con base a sus ideas creare el evento para el próximo sábado.
1. Torneo pvp.
2. Un pvp entre todos.
3. Supervivencia.
4. Casería.
Si quieren que el próximo evento tenga como principal uno o varios de estos temas, deberán postear diciendo el o los temas que quieren para el próximo evento, o si se les ocurre otra idea para el evento colóquela. Con base a sus ideas creare el evento para el próximo sábado.
jey- Mensajes : 25
siguien evento
me gustaria que tuviera la 4 caseria
eldermc- Mensajes : 5
Re: se busca evento
A mi me gustaria que se parecido al de la otra vez..Pero que jey no aparezca con su vulcan jajaajaj...Que sea un poco de supervivencia y pvp entre todos...O sea las opciones 2 y 3...
Zeusrecargado- Mensajes : 7
re: se busca evento
creo que la idea de zeus es buena... el ultimo evento fue muy bueno... pero creo que deberia tener algunos cambios... que los enumerare a continuacion:
1: creo que deberia ser en una area mas sercana a la base asi pueden llegar todos en un corto lapso de tiempo y ninguno muere de camino...
2: deberia ser sin armor
3: las armas deberian ser otras por ejemplo se me ocurrio que el arma a usar podira ser la beta tomcat... que todos pueden usarla... se que es un arma que casi no hace agro pero para hacer agro estaran los jefes... ademas que sera pvp tambien... eso significa que no solo de los zombies nos tendremos que cuidar si no que tambien de nuestros compañeros... ademas como no tendremos armor sera mas facil de que vayamos muriendo mas rapido...
4:JEY NO PUEDE SACAR SU VULCAN Y MATARNOS COMO MOSCAS... jajajajajjaa
espero que les guste mi idea...
saludos ROEMEDULAS
1: creo que deberia ser en una area mas sercana a la base asi pueden llegar todos en un corto lapso de tiempo y ninguno muere de camino...
2: deberia ser sin armor
3: las armas deberian ser otras por ejemplo se me ocurrio que el arma a usar podira ser la beta tomcat... que todos pueden usarla... se que es un arma que casi no hace agro pero para hacer agro estaran los jefes... ademas que sera pvp tambien... eso significa que no solo de los zombies nos tendremos que cuidar si no que tambien de nuestros compañeros... ademas como no tendremos armor sera mas facil de que vayamos muriendo mas rapido...
4:JEY NO PUEDE SACAR SU VULCAN Y MATARNOS COMO MOSCAS... jajajajajjaa
espero que les guste mi idea...
saludos ROEMEDULAS
Roemedulas- Mensajes : 10
mi ideita
bueno creo que los eventos hasta ahora han sido muy buenos y aunque no halla partisipado en ellos he visto jejejejejej..........mmmmm es una idea un poco loca pero seria re bacano que todos se pusieran en p y sin armas ni nada atacaran a los administradores pero que estos tuvieran un arma malita para que asi no los maten tan rapido y ya jajajjajaja n.n
Mayra16- Mensajes : 15
bueno gracias a todos por sus comentarios con base a esto creare el evento
jey- Mensajes : 25
claro que si jey.....es bastante chevere que todos aporten para que asi se realizen eventos brutales....
Mayra16- Mensajes : 15