La Hermandad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


abandono del juego...

Ir abajo

abandono del juego... Empty abandono del juego...

Mensaje  Invitado Jue Mar 01, 2012 10:29 pm

bueno les aviso que birukof abandono el juego... practicamente no puede jugar...(por el titulo seguro pensaron que yo lo abandonaba... jajajaj )...
por mi parte aviso que estare bastante inactivo en el rc... mi cuenta en rc la usa akilees yo por lo general me conecto al juego desde el trabajo... y por los eventos tambien estare inactivo... estoy ayudando a uno de mis hermanos y a mi novia a crecer los mas rapido que puedan asi una ves que pasen el lvl 20 o 30 pedire su ingreso al clan.. mis disculpas.. pero la verdad que eso me tiene liado.. pues constantemente debo aser loot que a ellos les sirvan.. asi logran subir mas rapido de lvl y no tener demaciadas complicaciones... saludos y buen loot...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

abandono del juego... Empty Re: abandono del juego...

Mensaje  suicidepedro Vie Mar 02, 2012 1:23 am

Sin problema, suerte y espero que prosperen todos bien.
Yo he estado en el mismo dilema y sin apenas saber mucho del juego y sin tener una economía sostenible, mantenía el personaje de mi novia, y ahora ya me ves.
suicidepedro
suicidepedro

Mensajes : 99
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 32
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

abandono del juego... Empty Re: abandono del juego...

Mensaje  Invitado Vie Mar 02, 2012 6:53 pm

wow pense que era el unico que mantenia otros personages yo mantenia el de un amigo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

abandono del juego... Empty Re: abandono del juego...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.