La Hermandad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


posible enemigo del clan

Ir abajo

posible enemigo del clan Empty posible enemigo del clan

Mensaje  Invitado Sáb Feb 18, 2012 3:35 pm

creo que sera el clan v.o.i.d insulto a todos los miembros de la hermandad y le dijo a el jefe de void que este clan es una mierda y se la como aqui les mostrare el mensaje completo[img]posible enemigo del clan Dibujovfu[/img]



denle click a la imagen y si no pueden miren esta[img][IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img710/6706/dibujokwy.jpg][/IMG][/img]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

posible enemigo del clan Empty Re: posible enemigo del clan

Mensaje  Invitado Sáb Feb 18, 2012 7:13 pm

ese el tal diske 1shot999kills no es nada es una mierd siempre ke voy a matar un boss lo veo y todo el momento ke matamos a el boss esta como maceta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

posible enemigo del clan Empty Re: posible enemigo del clan

Mensaje  Invitado Dom Feb 19, 2012 6:26 am

hijo de puta !!!! que se valla a la mierda!!!! VIVA ¡¡¡¡LA HERMANDAD!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

posible enemigo del clan Empty Re: posible enemigo del clan

Mensaje  suicidepedro Lun Feb 20, 2012 6:57 pm

V.O.I.D es un clan inglés, el primero fundado en dead frontier y considerado el mejor clan de Dead Frontier.
El líder es el mano derecha del creador del juego, gracias a eso consiguen armas únicas y equipamiento especifico V.O.I.D, lo que viene siendo como las armas Dusk, pero solo para miembros del clan V.O.I.D
(Una total injusticia, por eso se crean otros clanes en contra de este.)

Después de daros un poco de cultura del dead frontier.. este post es una patraña, una más para el gran repertorio de asesino. SI vamos a publicar cualquier tontería sin pies ni cabeza por aquí.. y encima para crear una ''enemistad'' que no existe, que es obvio que es todo mentiiiira.

Lere Lere
suicidepedro
suicidepedro

Mensajes : 99
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 32
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

posible enemigo del clan Empty Re: posible enemigo del clan

Mensaje  Invitado Lun Feb 20, 2012 9:33 pm

pues tio yo solo digo que es un POSIBLE enemigo nada esta asegurado ya que estava reclutando miembros entre esos estava ramon 1 el que le mensajele pregunto que si conocia este clan a su hermano 1shoot999kills que es de void y el dijo un monton de mentiras sobre nosotros al creador de ese clan y 1shot999kills que es el puuto mentiroso este me mando otro mensaje despues de publicar este post diciendo que este clan estava tratando de engañarlo a el para que es se uniera a su clan esto todo ramon1 me lo explico y me dijo exactmente que paso con el y que le dijo a ramon1

por favor tengan cuidado con 1 shoot999kills que los puede reportar sin razon

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

posible enemigo del clan Empty Re: posible enemigo del clan

Mensaje  suicidepedro Mar Feb 21, 2012 6:37 am

A tí te voy a reportar yo como sigas así y por nub.
Obvio era mentira lo de VOID y su hermano, hasta un niño de 9 años lo sabría y le ignoraría en vez de darle coba, y después postear algo así, que por cierto, entraría en categoría de IMPORTANTE para el clan, y se te podría expulsar por difamaciones.

Ya no sé cuantos avisos te he dado ya, estoy pensandome ya tu expulsión. No sé porque no lo he hecho ya.
suicidepedro
suicidepedro

Mensajes : 99
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 32
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

posible enemigo del clan Empty Re: posible enemigo del clan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.