firmas del foro
Página 1 de 1.
firmas del foro
como ago para poner la firma en el foro... por favor que alguien me enseñe... xq no tengo la mas minima idea de como se ase... jajajaja
Invitado- Invitado
Re: firmas del foro
en la pantalla vas a firmas llendo a perfil hay unos cuadros hay uno que tiene una foto con un disquette o cd como sea le das a examinar y insertas la imagen luego le das a host it despues copias el codigo que dice alt code forum luego buscas donde hay una foto o una cadena donde estan las opciones de mensaje arriba de donde pondras tu imagen pegando lo que copiaste si no entiendes contactame por el chat del foro yo pegue mi imagen asi y por cierto me dices si se ve mi firma si no avisame porfavor
Invitado- Invitado
firmas del foro
si pero yo quiero saber como se ponen la firma con los rangos en el foro del juego...
Invitado- Invitado
ammm holas
soy otro que me apunto a la lista de perdido para colocar bien la firma
una mano por favor
soy otro que me apunto a la lista de perdido para colocar bien la firma
una mano por favor
Invitado- Invitado
tienes que ir a perfil>firmas y agregas tu firma ya sea de una pagina web un texto o una imagen cargada desde tu ordenador
firma con imagen
para cargar una imagen desde tu ordenador tienes que darle en alojar una imagen (el icono de un diskete con una imagen detras) te aparecera un recuadro le das en examinar y rastreas la imagen que quieras cargar y das en el boton "host it!" asi te abrira una nueva pestaña/ventana y aparecera tu imagen cargada en imageshack (si la imagen que quieres como firma ya esta en linea solo necesitas hacer lo siguiente) y ahora para incrustar esa imagen en tu firma tienes que copiar el enlace directo a la imagen (actualmente tienes que tener una cuenta en imageshack para poder obtener este enlace pero no te preocupes es gratis) una ves que obtengas este enlace lo verificas pegandolo en la barra de direcciones si aparece tu imagen el enlace es el correcto (solo deve aparecer tu imagen estrictamente solo tu imagen) entonces abres el icono que dice imagen (esta justo a un lado de el icono anterior donde diste click para subir la imagen a imageshack) y ahy pegas el enlace directo y listo
firma con imagen
para cargar una imagen desde tu ordenador tienes que darle en alojar una imagen (el icono de un diskete con una imagen detras) te aparecera un recuadro le das en examinar y rastreas la imagen que quieras cargar y das en el boton "host it!" asi te abrira una nueva pestaña/ventana y aparecera tu imagen cargada en imageshack (si la imagen que quieres como firma ya esta en linea solo necesitas hacer lo siguiente) y ahora para incrustar esa imagen en tu firma tienes que copiar el enlace directo a la imagen (actualmente tienes que tener una cuenta en imageshack para poder obtener este enlace pero no te preocupes es gratis) una ves que obtengas este enlace lo verificas pegandolo en la barra de direcciones si aparece tu imagen el enlace es el correcto (solo deve aparecer tu imagen estrictamente solo tu imagen) entonces abres el icono que dice imagen (esta justo a un lado de el icono anterior donde diste click para subir la imagen a imageshack) y ahy pegas el enlace directo y listo
Invitado- Invitado
He borrado posts que no deberían realizarse.
suicidepedro- Mensajes : 99
Página 1 de 1.