La Hermandad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


TU OPINIÓN CUENTA

+2
suicidepedro
jey
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

TU OPINIÓN CUENTA Empty TU OPINIÓN CUENTA

Mensaje  jey Mar Feb 07, 2012 7:53 pm

Hola camaradas he decido abrir este tema en el foro como tema de discusión para que ustedes den su punto de vista acerca del clan: sugerencias que tenga, como les parece, que les gustaría hacer que esperan del clan sugerencias para los eventos etc.
NOTA: LA REALIZACION DE ESTE TEMA DE DISCUSION TIENE COMO FIN HACER A LOS MIEMBROS DE LA HERMANDAD MAS ACTIVOS EN NUESTRO FORO YA QUE ES UNA HERRAMIENTA MUY IMPORTANTE Y NO DEBEMOS DESCUIDARLA, ADEMAS QUEREMOS CONOCER SUS OPINIONES Y PUNTOS DE VISTA.

jey

Mensajes : 25
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

TU OPINIÓN CUENTA Empty Re: TU OPINIÓN CUENTA

Mensaje  jey Vie Feb 10, 2012 3:25 pm

sus opiniones y/o sugerencias se tienen en cuenta gracias a todos los que han respondido al tema!!

jey

Mensajes : 25
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

TU OPINIÓN CUENTA Empty Re: TU OPINIÓN CUENTA

Mensaje  Invitado Mar Feb 14, 2012 9:36 pm

tambien ess bueno que hagan publicidades en paginas populares como youtubeasi tendremos muchos miembros y quien sabe.. talvez seamos un clan oficial

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TU OPINIÓN CUENTA Empty Re: TU OPINIÓN CUENTA

Mensaje  jey Jue Feb 16, 2012 2:21 am

pues realmente estamos trabajando duro para ser clan oficial en el dead frontier. agradecemos sus comentarios y sus sugerencias

jey

Mensajes : 25
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

TU OPINIÓN CUENTA Empty Re: TU OPINIÓN CUENTA

Mensaje  Invitado Dom Feb 26, 2012 5:01 am

bueno la verdad que estamos un poco apagados.. el evento del soldado estaba interesante eh pero con los miembros de rebelion nunca emos estado en contacto.. bueno me parecia a ver si organizas un evento similar para el clan asi tendremos mayores oportunidad cada uno de nosotros de ganar un premio..
bueno es mi idea hay que ver las demas..
salu2... =)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TU OPINIÓN CUENTA Empty :)

Mensaje  Invitado Dom Feb 26, 2012 5:04 am

si estuiviera bien que isieramos eventos y que los grabaran y los subieran a youtube asi mas gente nos veria y se uniria a clan

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TU OPINIÓN CUENTA Empty Re: TU OPINIÓN CUENTA

Mensaje  suicidepedro Lun Feb 27, 2012 5:24 pm

Sin oconor y conmigo en epoca de examenes no se pueden hacer los eventos que querríamos.
Los administradores pedimos paciencia, que todo volverá a la normalidad en cuanto se pueda
suicidepedro
suicidepedro

Mensajes : 99
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 32
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

TU OPINIÓN CUENTA Empty Re: TU OPINIÓN CUENTA

Mensaje  jey Mar Feb 28, 2012 4:38 pm

gracias por sus sugerencias muchachos esta muy bien eso de grabar los vídeos de los eventos de la hermandad para subirlos a youtube. y con respecto a los eventos no garantizo que podamos hacer uno este sábado pero tratare. es cierto que el clan esta un poco quedado. y pedro si no esta oconor estamos nosotros yo se que tu no puedes los fin de semanas por que tienes cosas que hacer, así que no te preocupes que yo me hago cargo de los eventos del clan.

jey

Mensajes : 25
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

TU OPINIÓN CUENTA Empty Re: TU OPINIÓN CUENTA

Mensaje  Invitado Jue Mar 01, 2012 4:04 am

bueno estamos aki para pedir a los administradores si nos pueden crear una sala para diversion asi tendriamos tiempo para charlar de algo mas me entienden gracias por la ayuda =)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TU OPINIÓN CUENTA Empty hola

Mensaje  Invitado Jue Mar 01, 2012 4:15 am

bueno muchachos mi opinion es que abran una sala de charla..mas light..o que no se hable tanto del juego..me encanta perteneser al clan..conosi muchas personas de muy buena onda..y no me gustaria que eso se corte..se que ahi momentos en los que devemos estar serios..que una de las cosas esensiales cuando un miembro nesesita ayuda..sea para mision bos..o con la reparacion de un chaleco..munisiones y demas pero creo que la mayor confiansa cresio en el clan cuando enpesamos a bromear y demas..es mi opinion ovio solo soy un soldado mas..pero por ejemplo..doccl11 y zeus se an prestado armamentos zeus le repara armor a casi todos sin cobrarles un sentabo..otros miembros tambien eh visto que intercambian armas por dias.. eso es porque el nivel de confiansa cresio..grasias a conosernos..saver de donde somos..que pais ciudad y demas..con las bromas..intercambiar facebook..entiendo que el trabajo de administrasion es muy completo y como dijieron.. tienen una vida aparte..no todo es el clan..pero por eso mismo no todo es el clan..vale conoser personas y divertirse..crea mucha confiansa entre mienbros emos hecho mucha amistad entre bastantes del clan..bromeando solamente..repito es muy inportante aportar seriedad ala hora de eventos alarmas boos misiones y otras ayudas...pues bueno solo esa es mi opinion..a y perdon si me tome el atrevimiento de desirle a los demas que se vengan ala sala cuatro a charlar..pero es lo que todos querian creo que faltaba alguien que tenga coraje para desirlo..asique..pues supongo que por mas que no hagan la sala de entretenimiento seguiremos entrando ala sala 4 para charlar...entre varios de cosas bastante ajenas al clan como lo hacemos siempre!!! saludos..cuidenseeee

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TU OPINIÓN CUENTA Empty Re: TU OPINIÓN CUENTA

Mensaje  jey Jue Mar 01, 2012 4:24 am

bueno muchachos me gusta que comenten acerca de este tema también estoy de acuerdo con que se abra la sala para el entretenimiento, así mejoramos las relaciones de nuestros miembros y evitamos ese tipo de discusiones. espero que esa discusión quede en el olvido y que sigamos creciendo como amigos y como clan. les pido disculpas me deje llevar por el momento y en parte el problema ocurrió por mi. les aseguro que no va volver a pasar.

jey

Mensajes : 25
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

TU OPINIÓN CUENTA Empty Re: TU OPINIÓN CUENTA

Mensaje  Invitado Jue Mar 01, 2012 4:37 am

jey escribió:bueno muchachos me gusta que comenten acerca de este tema también estoy de acuerdo con que se abra la sala para el entretenimiento, así mejoramos las relaciones de nuestros miembros y evitamos ese tipo de discusiones. espero que esa discusión quede en el olvido y que sigamos creciendo como amigos y como clan. les pido disculpas me deje llevar por el momento y en parte el problema ocurrió por mi. les aseguro que no va volver a pasar.
vale amigo jey ke va sos una gran persona de eso no hay duda suerte =)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TU OPINIÓN CUENTA Empty Re: TU OPINIÓN CUENTA

Mensaje  Invitado Jue Mar 01, 2012 4:40 am

Akilees escribió:bueno muchachos mi opinion es que abran una sala de charla..mas light..o que no se hable tanto del juego..me encanta perteneser al clan..conosi muchas personas de muy buena onda..y no me gustaria que eso se corte..se que ahi momentos en los que devemos estar serios..que una de las cosas esensiales cuando un miembro nesesita ayuda..sea para mision bos..o con la reparacion de un chaleco..munisiones y demas pero creo que la mayor confiansa cresio en el clan cuando enpesamos a bromear y demas..es mi opinion ovio solo soy un soldado mas..pero por ejemplo..doccl11 y zeus se an prestado armamentos zeus le repara armor a casi todos sin cobrarles un sentabo..otros miembros tambien eh visto que intercambian armas por dias.. eso es porque el nivel de confiansa cresio..grasias a conosernos..saver de donde somos..que pais ciudad y demas..con las bromas..intercambiar facebook..entiendo que el trabajo de administrasion es muy completo y como dijieron.. tienen una vida aparte..no todo es el clan..pero por eso mismo no todo es el clan..vale conoser personas y divertirse..crea mucha confiansa entre mienbros emos hecho mucha amistad entre bastantes del clan..bromeando solamente..repito es muy inportante aportar seriedad ala hora de eventos alarmas boos misiones y otras ayudas...pues bueno solo esa es mi opinion..a y perdon si me tome el atrevimiento de desirle a los demas que se vengan ala sala cuatro a charlar..pero es lo que todos querian creo que faltaba alguien que tenga coraje para desirlo..asique..pues supongo que por mas que no hagan la sala de entretenimiento seguiremos entrando ala sala 4 para charlar...entre varios de cosas bastante ajenas al clan como lo hacemos siempre!!! saludos..cuidenseeee
vale me tome el tiempo de leer akilees.. tiene mucha razon vale ke aun zeus no se ah puesto mi usan ya se la prestare para ke pruebe jaja y demas buenos ke te podria decir nos hicimos grandes amigos en este momento cargo su reactive xt ya ve me tiene confianza asi como yo en el bueno suerte amigos =)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TU OPINIÓN CUENTA Empty Re: TU OPINIÓN CUENTA

Mensaje  Invitado Jue Mar 01, 2012 6:28 pm

esta bien n.n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TU OPINIÓN CUENTA Empty sala de entretenimiento...

Mensaje  Invitado Jue Mar 01, 2012 9:41 pm

bueno... solo escribo para pedir la sala de entretenimientos... donde no ya demaciadas reglas... donde se pueda bromear sin cuidar el bocabulario.. pues creo que asta ahora como he visto nadie se ofende... por las formas de hablar de los demas son todos medianamente grandes... y creo que todos tienen un vocabulario bastante extenso si hablamos de bromas.. e insultos de esos que no molestan... casi no uso el rc pues lo usa siempre akilees pero por lo general yo estoy viendo y escuchando lo que se dicen y se escriben... y creo que se llevan muy bien varios miembros del clan... y a decir verdad eso se a producido en este ultimo tiempo... mas que nada cuando no estaban los jefes... pues habia menor miedo a que te bloqueen en el rc... y eso ayudaba mucho... bueno saludos y buen loot...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TU OPINIÓN CUENTA Empty Re: TU OPINIÓN CUENTA

Mensaje  jey Vie Mar 02, 2012 5:02 pm

roemedulas lo haces ver como que los administradores somos los malos del paseo es cierto que se debe crear un espacio para que podamos fraternizar con los miembros y molestar decir tonterías y bromear con los demás, yo estoy de acuerdo contigo pero también debes tener en cuenta las reglas del clan y están para cumplirlas sino de lo contrario se nos viene el clan al piso y eso no es lo que se quiere.
queremos un clan mas fuerte y unido que juntos podamos cooperar para hacer de este clan uno de los mejores del juego. por supuesto hacer muchos amigos

jey

Mensajes : 25
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

TU OPINIÓN CUENTA Empty Re: TU OPINIÓN CUENTA

Mensaje  suicidepedro Sáb Mar 03, 2012 7:15 pm

La verdad esque últimamente si ha habido más libertad de expresión y todo eso, pero yo creo que básicamente solo porque cada vez nos llevamos mejor, yo la sala de entretenimiento no acabo de verla.. Ya que realmente, cada vez que entramos al RC, entramos a la sala donde haya más gente, ya sea sala de charla o sea de loot, (aunque tu no estés de loot)
Si me equivoco me dicen.. de todos modos, crear la sala es 3 clicks de ratón aproximadamente, para probar si quieren la creamos, y verán como nadie entra, y si entran, se hablara de cualquier cosa, como en cualquier sala

PD: Roemedulas, yo he baneado a un tipo del clan no hace mucho Mad así que eso del miedo a que no lo expulsen.. aquí se expulsa si se es necesario.
suicidepedro
suicidepedro

Mensajes : 99
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 32
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

TU OPINIÓN CUENTA Empty sala de entretenimiento

Mensaje  Invitado Sáb Mar 03, 2012 8:10 pm

Mira en mi opinion el ambiente se creo desde que dejaron de bloquearnos por minutos... como sucedio varias veces... y xq es verdad creo que la mayoria si es que no todos ya an sido bloqueados varias veces en el rc... y no pienso que ustedes sean los malos... y tal ves en la forma en que lo plantee si ustedes quedan como los malos... pero no quise decir eso... y la sala si creo que sea necesaria xq muchos pueden estar hablando de cosas serias en alguna sala y otros simplemente podemos querer bromear o alguna otra cosa y tal ves en esa sala no podamos... y como dijo akiles en todo caso tomemos la sala 4 como sala de entretenimiento si total ahi varias salas no necesariamente se tiene que crear una si no que se puede designar una sala para eso...

PD: y si creo que se a quien as hechado... es a wichester no??¿?¿ el me a dicho que xq lo hecharon del clan... y la verdad que a mi tambien me gustaria saber... creo que no esta bien hechar a un miembro y no decir nada a los demas por algo somos un clan tal ves nustra palabra no valga tanto como las de ustedes pues nosotros solo somos miembros pero creo que tenemos derecho a saber si a alguien se lo hecha y el xq de esa accion no?¿?¿?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TU OPINIÓN CUENTA Empty Re: TU OPINIÓN CUENTA

Mensaje  suicidepedro Dom Mar 04, 2012 5:42 pm

Se nota que hace tiempo que no entras, porque de antes de escribir yo mi comentario ya había una sala de entrenamiento abierta.
El porqué de su expulsión, no fué realmente así, ya que se fué él por su propio pie, y la historia completa la sabe la gente que participa en el RC, que es el verdadero clan al que pertenecemos, y si buscas una respuesta, la encontrarás allí.
suicidepedro
suicidepedro

Mensajes : 99
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 32
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

TU OPINIÓN CUENTA Empty Re: TU OPINIÓN CUENTA

Mensaje  jey Dom Mar 04, 2012 6:07 pm

bueno ya las cosas están habladas y están aclaradas la sala de entretenimiento ha sido creada y roemedulas si no nos importara lo que ustedes piensan nunca hubiera creado este tema y ya vez el tema esta abierto para que ustedes opinen.
para pedro si es necesario que la sala sea creada debido a lo que paso otra vez y no quiero que esto vuelva a pasar.
bueno solo me resta decir que disfruten la sala muchachos!!!!!!

jey

Mensajes : 25
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

TU OPINIÓN CUENTA Empty Re: tu opinion cuenta

Mensaje  Invitado Dom Mar 04, 2012 6:51 pm

perdon pero tengo a akilees y a zeus que estan siempre en el rc.. y ellos no supieron nada asta que yo les dije... y cuando pregunte en el rc... solo me dijereon que por insultar... no creas que no estoy informado de lo que pasa en el clan... y wichester me dijo que lo hecharon... en ningun momento me dijo que el se fue... asique por mas que no entre al rc.. siempre estoy viendo lo que escriben y escuchandolos... estoy bastante al tanto... de lo que sucede.. por eso me sorprendio lo de winchester... y por sierto no vengas con que se nota que no entro ase mucho... xq por mas que no entre nunca siempre trato de estar al tanto de lo que pasa... pues akilees y zeus se conectan en mi habitacion.. asi que siempre estoy con ellos por mas que no este en la pc.. se lo que se habla en el rc cuando ellos estan conectados... ademas si preguntara todo por rc xq para que esta este foro... que aqui no se puede poner un post de que se hecha a alguien... asi como ahi un apartado de presentacion podria aver uno de expulsion...

saludos y buen loot...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TU OPINIÓN CUENTA Empty Sala de entretenimiento

Mensaje  Invitado Dom Mar 04, 2012 6:58 pm

Eh bueno ahora llego el momento de meterme de una ez en este foro a dejar mi opinion...Mira suicidepedro, primero nadie mas que roemedulas, akilees y yo sabemos lo que pasa o deja de pasar en el clan ya que vivimos las 24 horas del dia conectados al raid call...No me vengas a decir que ese es el verdadero clan por que a vos no te veo nunca por ahi...No es por tirar bronca pero me molesto el comentario que le hiciste a roemedulas...Lo que alla pasado con tripwinchester me importa, pero si es desicion de ustedes o de el el retirarse del clan en eso no me opongo...Pero no vengas a decir cosas que nosotros ya saviamos antes que vos...Lo de la sala de entretenimiento salio por que los moderadores supuestamente quieren un clan un poco mas serio...Bueno todo bien, se hablo, se llego a un acuerdo y bueno se creo la sala...Ademas como supuesto moderador creo que no son contestaciones apropiadas de tu parte...Se que casi nunca entro al foro y te lo pudo decir yo, y que tal vez no entras al raidcall por problemas con internet o de estudio o no se, pero no vengas a decir que la verdadera hermandad esta ahi en el raidcall por que si fuese asi los tres que mas participamos junto con otra cantidad de miembros del grupo somos akilees, roemedulas y yo...Esamos atentos siempre a las necesidades de cada uno, tratamos de, en lo posible y sin abusar, darles una mano en lo que se pueda, hablamos, jodemos y nos conocemos muchisimo...Y no es por alardear o querer hacerme el super heroe del clan, pero cualquiera te puede decir que nosotros tres somos los que mas estamos al tanto de lo que pasa o no...No digo que a ustedes no les importe nada o que sean los malos de la pelicula, pero me molesto el comentario acerca del raidcall...


``Nosotros no estamos haciendo hiphop...Nosotros no somos parte de la cultura hiphop...NOSOTROS SOMOS HIPHOP...´´

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TU OPINIÓN CUENTA Empty Re: TU OPINIÓN CUENTA

Mensaje  suicidepedro Dom Mar 04, 2012 9:49 pm

Al contrario, estoy más tiempo al RC del que debería, pero bueno, si tú dices que estás más el RC que yo al día, te creeré. (No)
Los únicos dias que no me conecto al RC son desde el viernes a las 17:00 hasta domingo a las 16:00 aprox.
Cualquier otro día de la semana estoy conectado anoser que duerma o esté al instituto.

Trip expulsado por insultar? Deberas decís que estais bien informados? Olé vuestros webs xddd
Quereis una explicación, vale va os la habeis ganado, pero también os digo que os estais ganando enemigos con esa actitud:
Trip dijo que se iva del clan, sin motivo aparente y que se pensaría si volver al clan o no.
Yo le dije (obviamente) que esas no eran maneras de comportarse, y que sería lo correcto dar un motivo de porqué su salida y en su defecto, no decir ni mú hasta que esté decidido a irse, de paso le dije que si el se iva del clan, yo no tengo porqué aceptarlo de nuevo.

Hizo caso omiso a todo lo que dije, se fué del clan, y volvió a las 24 horas o así, quiendo entrar por la cara, y me negué, le dije que ya lo había avisado.
Aún así nunca lo baneé, solo Rechazé su solicitud, porque sabía que le acabaría dejando entrar, solo quería que escarmentara.
El problema vino cuando volvió a pedir solicitud, se la volví a negar, y se las apañó para que Oconor le aceptara, pese a que yo le había dicho que No.
Hablé con Oconor y quedó claro que nos la había colado, así que me dispuse a expulsarlo, esta vez sí, del RaidCall.

Conclusión: El se fué del clan, yo no lo volví a aceptar, él ha salido por su propio pie, quien sabe para qué.
¿Quizás pedirle entrar a otro clan como SAZ, The Rebellions? Posibilidades de traición altamente graves, que no debo descartar, además el aviso se produjo y no hizo ni caso del Administrador. (Yo) Simplemente él se condenó a la expulsión.
suicidepedro
suicidepedro

Mensajes : 99
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 32
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

TU OPINIÓN CUENTA Empty Re: TU OPINIÓN CUENTA

Mensaje  Invitado Lun Mar 05, 2012 1:17 am

Vuelvo a decir lo mismo que dije antes, creo que hablamos de respeto y no lo estamos teniendo...Y sigo sosteniendo lo mismo, vivimos practicamente las 24 horas del dia conectados al raid y jamas te cruce en el...
Con respecto a lo de trip, estas en todo tu derecho de asceptarle o no de nuevo o expulsarle cuando quieras, tu tienes tus motivos y los respeto como administrador que eres...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TU OPINIÓN CUENTA Empty Re: TU OPINIÓN CUENTA

Mensaje  suicidepedro Lun Mar 05, 2012 6:32 am

es imposible que estés las 24 horas al RC, cuando yo estoy mínimo 8 horas diarias.
Y aún digo pocas, porque 24 horas del día - 8 de dormir (en verdad duermo unas 6-7) - 7 horas de instituto, pos unas 9 horas, quitando las comidas y eso. xDDD.
Repito es imposible que os conecteis tanto como decís y que no me veais, y podeis preguntar a cualquiera si soy activo o no.
Y qué dices de repesto? (?) Yo no he notado ninguna falta, y menos por mi parte, wtf.

Y yo no solo estoy de verdad mis 24 horas diarias al RC, sino que mantengo siempre el foro, y el thread oficial del dead frontier, que es lo que nos hará grandes en el mundillo en un tiempo. A mí SI me debería joder que digais que no soy activo y que no me veis en el RC, sino me veis, pues conectaos, o poneos gafas, mi duda es, vosotros que haceis por el clan?
suicidepedro
suicidepedro

Mensajes : 99
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 32
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

TU OPINIÓN CUENTA Empty Re: TU OPINIÓN CUENTA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.