2do evento: "el mas fuerte del clan"
La Hermandad :: Eventos :: Eventos
Página 1 de 1.
2do evento: "el mas fuerte del clan"
Bueno camaradas debido al rotundo existo que tuvo nuestro primer evento les quiero informar que para el día sábado 28 de enero de 2012 se hará oficial nuestro segundo encuentro, esta vez tendrás la oportunidad de demostrar de lo que estas hecho y que puedes ser reconocido como uno de los más fuertes del clan.
Para participar en el evento deberás pagar una cuota de inscripción de $5000 dólares (dinero del juego) a la cuenta la hermandad ( http://lahermandad.espanaforo.com/t110-donativos-la-hermandad). A cambio recibirás un arma con la cual podrás concursar en el evento.
El evento consiste en lo siguiente: los participantes se reunirán en la entrada de for pastor, cuando todos estén reunidos y listo partiremos hacia un punto del mapa que he especificado (mira el mapa de abajo la flecha negra indica el lugar), estando allí deberán resistir todo lo que puedas y solo ganara el que quede de último en pie.
REGLAS:
• No se permite utilizar ningún arma excepto la que se te ha proporcionado por el administrador.
• No deberás ponerte en pausa después que haya comenzado el evento esto quiere decir que no se te permitirá curarte, alimentarte o cosas por el estilo.
• Puedes llevar la armadura que quieras (no hay restricción en ello)
Cualquier intento de fraude será visto como una mala acción será motivo de descalificación en la competencia.
INSCRIPCION: $5,000 dólares
FECHA DEL EVENTO: sábado 28 de enero de 2012.
HORA: 1:00 AM hora española
NOTA: si deseas participar en el evento por favor avísanos un día antes y también debes decir que habilidades tienes (si eres alto en machinguns, melee, rifle o escopeta).
SI TIENES DUDAS EN ALGO PUEDES PREGUNTAR QUE CON MUCHO GUSTO LOS ADMINISTRADORES TE LA RESOLVEREMOS.
IMPORTANTE: POR FAVOR RESPONDER A ESTE TEMA DICIENDO SI VAS A PARTICIPAR O SI YA PAGASTE LA INSCRIPCIÓN TAMBIÉN COLOCAR TU HABILIDAD ESTO SE HACE CON EL MOTIVO DE SABER CUANTAS PERSONAS HAN PAGADO LA INSCRIPCIÓN.
IMAGEN DEL LUGAR DEL EVENTO
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/853/lugardelevento.png/
ARMAS SEGÚN VUESTRAS PETICIONES
Machinegun>>FM P90
Shotguns>>Washington 870
Melee>>Dilmar PS
Para participar en el evento deberás pagar una cuota de inscripción de $5000 dólares (dinero del juego) a la cuenta la hermandad ( http://lahermandad.espanaforo.com/t110-donativos-la-hermandad). A cambio recibirás un arma con la cual podrás concursar en el evento.
El evento consiste en lo siguiente: los participantes se reunirán en la entrada de for pastor, cuando todos estén reunidos y listo partiremos hacia un punto del mapa que he especificado (mira el mapa de abajo la flecha negra indica el lugar), estando allí deberán resistir todo lo que puedas y solo ganara el que quede de último en pie.
REGLAS:
• No se permite utilizar ningún arma excepto la que se te ha proporcionado por el administrador.
• No deberás ponerte en pausa después que haya comenzado el evento esto quiere decir que no se te permitirá curarte, alimentarte o cosas por el estilo.
• Puedes llevar la armadura que quieras (no hay restricción en ello)
Cualquier intento de fraude será visto como una mala acción será motivo de descalificación en la competencia.
INSCRIPCION: $5,000 dólares
FECHA DEL EVENTO: sábado 28 de enero de 2012.
HORA: 1:00 AM hora española
NOTA: si deseas participar en el evento por favor avísanos un día antes y también debes decir que habilidades tienes (si eres alto en machinguns, melee, rifle o escopeta).
SI TIENES DUDAS EN ALGO PUEDES PREGUNTAR QUE CON MUCHO GUSTO LOS ADMINISTRADORES TE LA RESOLVEREMOS.
IMPORTANTE: POR FAVOR RESPONDER A ESTE TEMA DICIENDO SI VAS A PARTICIPAR O SI YA PAGASTE LA INSCRIPCIÓN TAMBIÉN COLOCAR TU HABILIDAD ESTO SE HACE CON EL MOTIVO DE SABER CUANTAS PERSONAS HAN PAGADO LA INSCRIPCIÓN.
IMAGEN DEL LUGAR DEL EVENTO
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/853/lugardelevento.png/
ARMAS SEGÚN VUESTRAS PETICIONES
Machinegun>>FM P90
Shotguns>>Washington 870
Melee>>Dilmar PS
PREMIOS
1ª-50.000$
2ª-30.000$
3ª-20.000$
INSCRITOS
Oconor365/Administrador (Machinegun)
Moises1397(Machinegun)
IdontKnowXDD(Melee)
Zeusrecargado(Shotguns)
Akiles(Shotguns)
Doccl11(Shotguns)
GUERO(Machinegun)
LeonM28(Machineguns)
FrEsHpOuN(Machineguns)
Leyenda96(Machineguns)
Destroyer 696(Machineguns)
kechuch(Melee)
chupetinready(Melee)
sebas shadow(Melee)
jeinson22(Shotguns)
buuster(shotguns)
williams1234(Shotguns)
1ª-50.000$
2ª-30.000$
3ª-20.000$
INSCRITOS
Oconor365/Administrador (Machinegun)
Moises1397(Machinegun)
IdontKnowXDD(Melee)
Zeusrecargado(Shotguns)
Akiles(Shotguns)
Doccl11(Shotguns)
GUERO(Machinegun)
LeonM28(Machineguns)
FrEsHpOuN(Machineguns)
Leyenda96(Machineguns)
Destroyer 696(Machineguns)
kechuch(Melee)
chupetinready(Melee)
sebas shadow(Melee)
jeinson22(Shotguns)
buuster(shotguns)
williams1234(Shotguns)
jey- Mensajes : 25
Re: 2do evento: "el mas fuerte del clan"
yo no participare no soy de pastor y me que da lejos
Invitado- Invitado
yo participare en el evento amigos mis stats en armas son 100 melee 45 rifles y 20 explosives y 5 en pistols pero ni ocupo las pistolas
Bueno Ire A Pagar La Cuota
Bueno Ire A Pagar La Cuota
Invitado- Invitado
ya me inscribi, soy lvl 46, y uso machinegun
Invitado- Invitado
yo me inscrivo soy nivel 59 tengo machineguns!!!!
Invitado- Invitado
yo me inscribo, usare machinegun, tengo 80 de habilidad
Invitado- Invitado
que mala suerte tengo!!!! no voy a estar para el evento, porque tengo que salir de mi casa a la hora del evento, entonces que les valla bien en con el dinero de la inscripcion que quede como donativo
Invitado- Invitado