La Hermandad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


2do evento: "el mas fuerte del clan"

Ir abajo

2do evento: "el mas fuerte del clan" Empty 2do evento: "el mas fuerte del clan"

Mensaje  jey Jue Ene 26, 2012 3:52 pm

Bueno camaradas debido al rotundo existo que tuvo nuestro primer evento les quiero informar que para el día sábado 28 de enero de 2012 se hará oficial nuestro segundo encuentro, esta vez tendrás la oportunidad de demostrar de lo que estas hecho y que puedes ser reconocido como uno de los más fuertes del clan.
Para participar en el evento deberás pagar una cuota de inscripción de $5000 dólares (dinero del juego) a la cuenta la hermandad ( http://lahermandad.espanaforo.com/t110-donativos-la-hermandad). A cambio recibirás un arma con la cual podrás concursar en el evento.
El evento consiste en lo siguiente: los participantes se reunirán en la entrada de for pastor, cuando todos estén reunidos y listo partiremos hacia un punto del mapa que he especificado (mira el mapa de abajo la flecha negra indica el lugar), estando allí deberán resistir todo lo que puedas y solo ganara el que quede de último en pie.
REGLAS:
• No se permite utilizar ningún arma excepto la que se te ha proporcionado por el administrador.
• No deberás ponerte en pausa después que haya comenzado el evento esto quiere decir que no se te permitirá curarte, alimentarte o cosas por el estilo.
• Puedes llevar la armadura que quieras (no hay restricción en ello)
Cualquier intento de fraude será visto como una mala acción será motivo de descalificación en la competencia.
INSCRIPCION: $5,000 dólares
FECHA DEL EVENTO: sábado 28 de enero de 2012.
HORA: 1:00 AM hora española
NOTA: si deseas participar en el evento por favor avísanos un día antes y también debes decir que habilidades tienes (si eres alto en machinguns, melee, rifle o escopeta).
SI TIENES DUDAS EN ALGO PUEDES PREGUNTAR QUE CON MUCHO GUSTO LOS ADMINISTRADORES TE LA RESOLVEREMOS.
IMPORTANTE: POR FAVOR RESPONDER A ESTE TEMA DICIENDO SI VAS A PARTICIPAR O SI YA PAGASTE LA INSCRIPCIÓN TAMBIÉN COLOCAR TU HABILIDAD ESTO SE HACE CON EL MOTIVO DE SABER CUANTAS PERSONAS HAN PAGADO LA INSCRIPCIÓN.
IMAGEN DEL LUGAR DEL EVENTO
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/853/lugardelevento.png/

Like a Star @ heaven ARMAS SEGÚN VUESTRAS PETICIONES Like a Star @ heaven
Machinegun>>FM P90
Shotguns>>Washington 870
Melee>>Dilmar PS

PREMIOS
1ª-50.000$
2ª-30.000$
3ª-20.000$


king INSCRITOS king
Like a Star @ heaven Oconor365/Administrador Like a Star @ heaven (Machinegun)
Moises1397(Machinegun)
IdontKnowXDD(Melee)
Zeusrecargado(Shotguns)
Akiles(Shotguns)
Doccl11(Shotguns)
GUERO(Machinegun)
LeonM28(Machineguns)
FrEsHpOuN(Machineguns)
Leyenda96(Machineguns)
Destroyer 696(Machineguns)
kechuch(Melee)
chupetinready(Melee)
sebas shadow(Melee)
jeinson22(Shotguns)
buuster(shotguns)
williams1234(Shotguns)


Evil or Very Mad MÍNIMO PARA EL COMIENZO DEL EVENTO 8 MIEMBROS(SI NO CONSEGUIMOS ESTE NUMERO DE MIEMBROS SE DEVUELVE EL DINERO DE LA INSCRIPCIÓN) Evil or Very Mad



jey

Mensajes : 25
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

2do evento: "el mas fuerte del clan" Empty Re: 2do evento: "el mas fuerte del clan"

Mensaje  Invitado Vie Ene 27, 2012 9:43 pm

ya me inscribi y uso machine gun

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2do evento: "el mas fuerte del clan" Empty Re: 2do evento: "el mas fuerte del clan"

Mensaje  Invitado Vie Ene 27, 2012 9:44 pm

y tengo 70 de machine gun

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2do evento: "el mas fuerte del clan" Empty si participo

Mensaje  Invitado Vie Ene 27, 2012 9:50 pm

yo si voy aa participar uso meele soy nivel 95

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2do evento: "el mas fuerte del clan" Empty Re: 2do evento: "el mas fuerte del clan"

Mensaje  Invitado Vie Ene 27, 2012 10:12 pm

yo no participare no soy de pastor y me que da lejos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2do evento: "el mas fuerte del clan" Empty Re: 2do evento: "el mas fuerte del clan"

Mensaje  Invitado Vie Ene 27, 2012 10:34 pm

yo participare en el evento amigos mis stats en armas son 100 melee 45 rifles y 20 explosives y 5 en pistols pero ni ocupo las pistolas
Bueno Ire A Pagar La Cuota

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2do evento: "el mas fuerte del clan" Empty Re: 2do evento: "el mas fuerte del clan"

Mensaje  Invitado Vie Ene 27, 2012 10:43 pm

Cuota Pagada Very Happy Shocked Cool lol! flower study elephant afro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2do evento: "el mas fuerte del clan" Empty Re: 2do evento: "el mas fuerte del clan"

Mensaje  Invitado Sáb Ene 28, 2012 12:41 pm

ya me inscribi, soy lvl 46, y uso machinegun

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2do evento: "el mas fuerte del clan" Empty Re: 2do evento: "el mas fuerte del clan"

Mensaje  Invitado Sáb Ene 28, 2012 6:56 pm

soy lvl 59 uso macine guns!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2do evento: "el mas fuerte del clan" Empty Re: 2do evento: "el mas fuerte del clan"

Mensaje  Invitado Sáb Ene 28, 2012 7:00 pm

yo me inscrivo soy nivel 59 tengo machineguns!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2do evento: "el mas fuerte del clan" Empty Re: 2do evento: "el mas fuerte del clan"

Mensaje  Invitado Sáb Ene 28, 2012 9:47 pm

yo me inscribo, usare machinegun, tengo 80 de habilidad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2do evento: "el mas fuerte del clan" Empty Re: 2do evento: "el mas fuerte del clan"

Mensaje  Invitado Sáb Ene 28, 2012 11:38 pm

que mala suerte tengo!!!! Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad no voy a estar para el evento, porque tengo que salir de mi casa a la hora del evento, entonces que les valla bien en con el dinero de la inscripcion que quede como donativo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2do evento: "el mas fuerte del clan" Empty Re: 2do evento: "el mas fuerte del clan"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.