La Hermandad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


ayuda (urgente)

3 participantes

Ir abajo

ayuda (urgente) Empty ayuda (urgente)

Mensaje  theeasesinodesombis Sáb Mar 10, 2012 5:44 pm

bueno vengo a pedirles ayuda porque necesito comprar medical y comida habra quien diga que tengo suficiente dinero para eso pero necesito aparte de eso una armadura y una battle axe que yo tendre que comprar por lo cual si me lo compro estaria en total bancarota y tendre que volver a juntar dinero y hacer otra cuenta lo cual es muy horribe

theeasesinodesombis

Mensajes : 10
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ayuda (urgente) Empty Re: ayuda (urgente)

Mensaje  theeasesinodesombis Sáb Mar 10, 2012 5:46 pm

por cierto soy de fort pastor Very Happy no necesito que me compren la battle ni la armadura solo necesito medical nivel 20 ya saben antibiotics antiseptic spray y comida seria baked beans pero si no quieren o no me pueden ayudar lo comprendere Wink

theeasesinodesombis

Mensajes : 10
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ayuda (urgente) Empty Re: ayuda (urgente)

Mensaje  Zeusrecargado Sáb Mar 10, 2012 7:28 pm

Oe mira...Estamos todos para tratar de echar una mano a los que la necesiten mientras este al alcance de nosotros...Pero hay que tener en cuenta algo muchachos...Tienen que acostumbrarce a salir por lo menos una vez al dia de lot...Economizar un poco en siertas cosas y tratar de valancear los gastos...No es por nada pero si no siempre van a depender de los jugadores mas avanzados y no van a aprender nunca a jugar...Igualmente te vuelvo a decir cuando necesiten una mano y nosotros se las podamos dar no duden en pedir lo que sea...
Zeusrecargado
Zeusrecargado

Mensajes : 7
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 09/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ayuda (urgente) Empty Re: ayuda (urgente)

Mensaje  jey Dom Mar 11, 2012 5:11 pm

buen consejo el de zeus es cierto que este es un clan y estamos todos para ayudarnos hasta cierto punto, pero también es cierto que debes aprender a defenderte solo, no te acostumbres a que todo te lo den. aunque no estés pidiendo mucho. bueno yo me encuentro esos items y los boto pero si me encuentro esta vez te los dare a ti para ayudarte un poco

jey

Mensajes : 25
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ayuda (urgente) Empty Re: ayuda (urgente)

Mensaje  Zeusrecargado Lun Mar 12, 2012 3:54 am

Pues claro conmigo tambien cuenta para ese tipo de ayuda...Tal vez sono mal mi comentario pero solo es cuestion de darce maña en el juego...Concejos de los viejos jajajaaj...No pero de veras en lo que necesites solo pidelo...Mi nick de juego es el mismo que el de aqui...Saludosa y buena caza...
Zeusrecargado
Zeusrecargado

Mensajes : 7
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 09/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ayuda (urgente) Empty Re: ayuda (urgente)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.